www.guadanews.es
¡HOLA! El 'sí, quiero' de Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias
Ampliar

¡HOLA! El 'sí, quiero' de Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de julio de 2016, 17:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva en portada la boda de Gabriela Palatchi, hija de Alberto Palatchi –presidente de Pronovias- y Susana Gallardo, quien escogió no sólo uno, sino dos vestidos para su romántica y mágica boda con el empresario turco Ediz Elhadef.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Gabriela anunció en las redes sociales que se había comprometido con “el hombre más increíble de la tierra”, el empresario turco Ediz Elhadef. La misma semana en la que han celebrado su enlace, el empresario cumplía años, motivo por el que recibió esta tierna felicitación de su ya esposa: "Feliz cumpleaños al amor de mi vida".

Pronovias, una firma que empezó como un negocio familiar, es en la actualidad una de las marcas de referencia a nivel mundial, con una red de 79 franquicias y 44 tiendas propias en las principales capitales de la moda: París, Londres, Nueva York, Dubái, México, Milán, Tokio, Roma, Bruselas y Berlín.

Las otras bodas del verano
En la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar además todos los detalles y las fotografías de las bodas que se han celebrado este verano, llenas de romanticismo, elegancia y diversión. La de Guti y Romina Belluscio, que fue un “sí” por sorpresa, muy íntimo y familiar en el que estuvieron acompañados por sus allegados. El glamuroso “sí quiero” en Venecia de la tenista Ana Ivanovic y el futbolista del Manchester United Bastian Schweinsteiger, que convirtió la ciudad de los canales en el escenario de dos días inolvidables. Y la exclusiva boda alpina de Alia El Assir, hija del millonario libanés Abdul Rahman El Assir, y Hugo Linares. Una ceremonia a la que acudieron Ana Boyer y su “cuñada” Sara Verdasco.

Todas las fotografías y las curiosidades de estos enlaces, tan diferentes pero con el denominador común del gran amor que une a los novios, los podrá encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Además un magnífico reportaje en el refugio eco chic del diseñador Jorque Vázquez en Comporta; las imágenes de Amal Clooney como una auténtica princesa en el lago Como; las vacaciones de la princesa Marie-Chantal con sus hijos en Grecia y Eva Longoria, que tras su romántica boda, nos recibe en exclusiva como anfitriona de la Gala Global Gift, en Marbella. Las imágenes del 18 cumpleaños de Froilán y el viaje de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin a Madrid, donde asistieron al funeral de un amigo. Todas las noticias y fotografías de la actualidad y la crónica social las encontrará en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8