www.guadanews.es
Cabanillas del Campo hace balance de los ‘jaleos’ provocados por las fiestas
Ampliar

Cabanillas del Campo hace balance de los ‘jaleos’ provocados por las fiestas

La Policía Local recibió un total de 104 avisos, un 15% más que el año anterior

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de agosto de 2015, 11:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Cabanillas ha identificado a varios jóvenes, menores de edad, como presuntos autores de los daños causados a un vehículo, durante la celebración de las pasadas Fiestas, en las inmediaciones del Recinto Ferial. Las investigaciones comenzaron a raíz de la información aportada por un vecino del municipio. La investigación aún no se ha dado por cerrada, pues la Policía de Cabanillas no descarta la implicación de más personas en estos actos vandálicos.

Por otro lado, también ha sido localizado y denunciado el presunto autor de varias pintadas realizadas en muros de viviendas cercanas al parque Buero Vallejo, y que también se realizaron durante la celebración de las pasadas Fiestas. La investigación también continúa abierta en este caso.

Informe policial

Durante las pasadas Fiestas de Cabanillas, y según un informe elaborado por el departamento de Policía Local, se registraron un total de 104 avisos, un 15% más que en las Fiestas de 2014. Destaca el incremento de denuncias relacionadas con la Ley de Seguridad Ciudadana: 10 este año, frente a una el año anterior.

De la misma forma, se informa de la instrucción de sendos atestados por delitos relacionados con la seguridad vial, y los agentes locales de Cabanillas también actuaron solventando diversas reyertas callejeras, así como dos robos dentro del Ferial.

En el aspecto asistencial, destacan un total de 13 actuaciones policiales en colaboración con Protección Civil y Cruz Roja. Entre ellas, las de 3 personas que sufrieron heridas, y la atención a 5 personas con casos graves de intoxicación etílica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8