www.guadanews.es
Hombrados: “Voy a trabajar como el que más en el Balonmano Guadalajara”

Hombrados: “Voy a trabajar como el que más en el Balonmano Guadalajara”

A pesar del salto cualitativo que da la plantilla con la incorporación de Hombrados, las aspiraciones de cara a la temporada 2015/2016 permanecen invariables: mantener la categoría y enganchar al público

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de julio de 2015, 17:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta misma mañana ha sido presentado oficialmente José Javier Hombrados, la leyenda bajo los palos del balonmano español. Tras haberlo sido todo, Hombrados recala en el BM Guadalajara por motivos familiares. Sus orígenes se encuentran el el Señorío de Molina y junto a su familia, se acaban de establecer en Madrid. El BM Guadalajara le ha puesto todas las facilidades del mundo para que pueda compagina su actividad bajo la portería del club morado con otras ocupaciones. El vicepresidente del club, Alberto Quemada, reconocía en rueda de prensa que la contratación ha sido posible gracias a las circunstancias personales de Hombrados: “estamos seguros de que Jota tenía ofertas mucho más apetecibles desde el punto de vista económico. Nosotros somos un club humilde y sólo le podemos ofrecer cariño y todo lo que esté en nuestra mano. Estamos muy agradecidos e ilusionados con su contratación, ya que entendemos que va a ser muy beneficiosa tanto a nivel deportivo, por su experiencia, como a nivel de aficionados, por su poder de “enganche”.

Por su parte, César Montes hablaba del fichaje como “el síntoma de la recuperación del Balonmano español”.

El propio Hombrados también se ha mostrado muy ilusionado y sonriente en la presentación, reconociendo incluso sentir nervios ante su debut.

A pesar del salto cualitativo que da la plantilla con la incorporación de Hombrados, las aspiraciones de cara a la temporada 2015/2016 permanecen invariables: mantener la categoría, enganchar al público, y soñar, por qué no, con más altas aspiraciones, siempre con los pies en la tierra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8