www.guadanews.es
Quien quiera estudiar en el CMI Eduardo Guitián también podrá hacerlo por la tarde en agosto
Ampliar

Quien quiera estudiar en el CMI Eduardo Guitián también podrá hacerlo por la tarde en agosto

El horario de apertura por las tardes será de 16 a 20 horas de lunes a viernes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de julio de 2015, 11:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La sala de estudio del Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”, en Aguas Vivas, abrirá también por las tardes durante el mes de agosto. El horario de apertura será de 16 a 20 horas, de lunes a viernes.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha realizado en los últimos días los trámites necesarios para ofrecer esta posibilidad a los vecinos, a raíz de las diversas solicitudes realizadas en este sentido por parte de personas que necesitan estudiar durante este mes y no tienen a su disposición ningún espacio público abierto por las tardes.

La concejal de Familia y Bienestar Social, Verónica Renales, ha señalado que se ha atendido esa demanda “para tratar de ofrecer una alternativa a todas esas personas de Guadalajara que nos han planteado esta necesidad”.

Durante los meses de verano, además de la sala de estudio del Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”, también están a disposición de los vecinos por las mañanas las salas del Centro Joven y del Centro de Familia “Cuartel del Henares”.

Con el inicio del nuevo curso, el horario de apertura se amplía a mañana y tarde en todos los centros. Por ejemplo, la sala de estudio del CMI “Eduardo Guitián” estará abierta de 9 h. a 21,30 h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8