www.guadanews.es
‘Estrellas en Recópolis’, y otras experiencias únicas, talleres para adultos y familias en el Parque Arqueológico
Ampliar

‘Estrellas en Recópolis’, y otras experiencias únicas, talleres para adultos y familias en el Parque Arqueológico

Este sábado 25 de julio, primer Taller de Astronomía y Fotografía de Estrellas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de julio de 2015, 10:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Disfrutar de momentos mágicos bajo las estrellas de la ciudad visigoda mientras un astrónomo nos descubre los secretos de los astros es una de las actividades de las que podemos disfrutar este verano en el Parque Arqueológico de Recópolis. Iniciarse en la alfarería o en la fotografía nocturna de patrimonio son otras de estas interesantes experiencias que el Parque ha preparado para estos meses de intenso calor.

Este verano, además de sus propuestas ya clásicas, como las tan esperadas visitas teatralizadas y la escuela de verano, el Parque Arqueológico de Recópolis incorpora nuevos talleres para adultos y familias. Se trata de actividades pensadas para que toda la familia aproveche sus vacaciones con experiencias únicas y formación de alto nivel, difíciles de encontrar en otros entornos.

El próximo sábado 25 de julio y el 22 de agosto, por ejemplo, a partir de las 21.00 horas se organiza un Taller de Astronomía y Fotografía de Estrellas. También en agosto habrá talleres de Alfarería y Fotografía Nocturna de Patrimonio. Todos ellos se desarrollan con especialistas en las distintas materias, siendo además una oportunidad única de disfrutar de una visita diferente a un lugar tan emblemático como Recópolis y el Castillo de Zorita de los Canes.

Estas actividades se enmarcan dentro de la política de divulgación científica emprendida por el Parque a fin de dar acceso a un público más amplio y variado. Para más información ponerse en contacto con el Parque Arqueológico de Recópolis. Tel. 949 376898, [email protected] o a través de su página web www.recopolis.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8