www.guadanews.es

El pasado mes de junio fue el más caluroso jamás registrado en el planeta, lo que se une a marzo y mayo de este año, que también batieron récords de calor

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Remite la ola de calor, sol por la mañana y nubes por la tarde este miércoles en Guadalajara con el mercurio en los 35ºC

El tiempo en Guadalajara para este miéroles es de 22ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de julio de 2015, 01:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, cielos despejados al principio, aumentando la nubosidad de evolución desde la mañana empezando por las sierras del norte y este, donde será más abundante y donde es probable que se produzcan chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes, sin descartar que se extiendan al resto del extremo oriental, con menos intensidad.

Las temperaturas irán en descenso en Guadalajara, y pocos cambios o ligero descenso en el resto. Los vientos serán flojos hasta mediodía, predominando el oeste y rolando al final del día a norte.

Las temperaturas oscilarán entre 21 y 37ºC en Albacete, entre 23 y 38ºC en Ciudad Real, de 20 a 35ºC en Cuenca, entre 22 y 35ºC en Guadalajara y entre los 25 y 39ºC en Toledo.



Por otra parte, la AEMET informa que "este miércoles empiezan a descender las temperaturas por el norte de la Península, salvo en Aragón y Cataluña". Se trata de un "descenso notable, de 4/5 grados". El jueves las temperaturas bajan "en el resto de la Península salvo en el sureste". "Los avisos naranjas que estos pasados días han protagonizado los mapas de previsión pasarán a amarillos".

Esa será la tendencia para viernes y sábado, aunque "el domingo puede haber otro repunte" de las temperaturas aunque habrá que esperar para saber 'la letra pequeña'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8