www.guadanews.es
Ciudadanos (C’s) elige este fin de semana al “número uno” por Guadalajara para el Congreso de los Diputados

Ciudadanos (C’s) elige este fin de semana al “número uno” por Guadalajara para el Congreso de los Diputados

Dos afiliados de la provincia, tras obtener los avales necesarios, optan a encabezar a Ciudadanos (C’s) Guadalajara en las próximas Elecciones Generales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 18 de julio de 2015, 17:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación Provincial de Ciudadanos (C’s) Guadalajara escoge este fin de semana en su proceso de primarias al que será su cabeza de lista en las próximas Elecciones Generales para el Congreso de los Diputados. Sus afiliados pueden votar desde las 20:00 del viernes hasta las 20:00 horas de este sábado.

Los precandidatos para encabezar la lista al Parlamento son Juan Carlos Gil y Orlena de Miguel, concejales en los Ayuntamientos de Yebes y Torrejón del Rey, respectivamente. Los dos afiliados han sido los únicos miembros de esta formación que optaron al primer puesto de la lista y en ambos casos consiguieron reunir, e incluso superar, los avales necesarios, 13 en el caso de nuestra provincia, para someterse a la votación final.

Junto a Guadalajara, Ciudadanos (C’s) – Partido de la Ciudadanía, con 25.000 afiliados ya en toda España, elige en unas horas a sus candidatos por cada una de las provincias para unos comicios en los que la formación ‘naranja’ participa por primera vez.

Los buenos resultados de C’s obtenidos en las pasadas Elecciones Municipales y Autonómicas, la crisis de los partidos tradicionales y las importantes reformas que plantea esta nueva formación proyectan un escenario en el que C’s tendrá un papel relevante en la política nacional española.

Su Presidente y cabeza de lista para estas Elecciones Generales, Albert Rivera, insiste en que Ciudadanos (C’s) “sale a ganar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8