www.guadanews.es

Revista de Corazón

DIEZ MINUTOS

DIEZ MINUTOS

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de julio de 2015, 14:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras quedarse a las puertas de la final de “Supervivientes”, Chabelita ha decidido consolarse con su “verdadera” familia, así lo cuenta e ilustra Diez Minutos, con fotos exclusivas de la hija de Isabel Pantoja con Dulce, Alejandro y su hijo.
Sara Carbonero lo deja todo por Casillas.

Iker Casillas y Sara Carbonero está a punto de iniciar una nueva vida en Oporto tras la marcha del emblemático portero del Real Madrid y su ya confirmado fichaje por el equipo portugués. Será tras el homenaje que el club blanco le haga al cancerbero que tantas alegrías le ha dado al club en sus 25 años de militancia ya que su incorporación a su nuevo club, que ya está preparando la pretemporada en Holanda, es inminente.

Pero Sara e Iker no estarán solos en la bella ciudad portuguesa ya que el Oporto F.C, además de ser entrenado por Julen Lopetegui, está plagado de jugadores españoles, al menos seis si no hay novedades en el siempre movido mercado de los fichajes veraniegos.

Entre los jugadores que le harán más fácil la transición a Iker se encuentran el también porteroAndrés Fernández, Cristian Tello, Alberto Bueno, José Ángel, Iván Marcano y Adrián López. Con éste último, que hasta el pasado año militaba en las filas del Atlético de Madrid, será con quien a buen seguro el mostoleño tendrá más cosas en común ya que se han enfrentado en innumerables derbis además de compartir horas de concentración en la selección nacional.

Gracias a Adrián, Sara contará también con la amistad de Alba Álvarez, novia del ex jugador atlético, y a la que ya conoce de las celebraciones de los últimos triunfos de la selección. Alba, que ya lleva un año acompañando a Adrián en Oporto, podría ser la encargada de mostrarle a Sara las zonas más bellas de la ciudad para buscar residencia, los locales de moda para salir a cenar, o las calles más exclusivas para ir de compras aunque como la pareja aún no tiene descendencia no podrá mostrarle a la presentadora los mejores lugares a los que acudir con el pequeño Martín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8