www.guadanews.es

Revista de Corazón

¡HOLA!

¡HOLA!

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de julio de 2015, 14:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana, la biblia de las revistas del corazón, lleva a su portada a José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, que se han convertido en la sorprendente nueva pareja del verano.
La conocida publicación del corazón ofrece imágenes exclusivas que demuestran la relación entre la hija de la duquesa de Alba y el famoso actor. Además, Sara Carbonero dejándolo todo por amor, pues abandona su trabajo en televisión para vivir en Oporto junto a Iker Casillas, la entrevista más sincera de Lolita en la que habla sobre su divorcio, la reina Letizia brillando como nunca de azul en el Palacio Real, Rocío Carrasco respondiendo a las graves acusaciones de su familia, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa de cena en Madrid con Nuria González y su marido, la millonaria boda de Nicky Hilton, así como la sonrisa enamorada de Lara Álvarez.

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, la pareja del verano
La duquesa de Montoro y el actor, 11 años mayor que ella, ya no ocultan su excelente relación y podría tratarse del nuevo romance del verano


Eugenia Martínez de Irujo (46) y José Coronado (57) se llevan once años y viven en mundos completamente diferentes. Él es actor y ella aristócrata, pero esto no ha sido un empedimento para que la chispa surja entre ellos y comiencen una nueva relación, tal y como ha informado la revista Vanitatis y adelanta ¡Hola! en su portada de esta semana.

Tras la muerte de su madre, Eugenia lleva un año extremadamente complicado en el que la relación con el artista parece ser el primer repunte tras meses de malas noticias. Durante este tiempo, y sin pareja estable, la duquesa se ha refugiado en sus amigos, que han sido su mejor apoyo:«Tengo muchos amigos y no me siento sola para nada», declaraba la aristócrata hace ya algún tiempo. Pero el protagonista de El Príncipe ha aparecido de repente encarnando el papel de nuevo soporte para la vida de Eugenia. Ya habían coincidido en varios eventos, como el concierto de Antonio Carmona hace ya unos años, pero siempre sin levantar sospechas. Pero, según informan a Vanitatis fuentes cercanas a su entorno, hace unos meses volvieron a verse y saltó la chispa.

El actor se encontraba soltero después de separarse de Elena, su novia periodista con la que mantenía una estrecha relación desde hace cinco años. Coronado tiene dos hijos, uno mayor fruto de su relación con Paola Dominguín y otra menor, que nació durante su romance con Mónica Molina.

Por su parte, Eugenia permanecía sin pareja estable desde su ruptura con Gonzalo Miró en 2009. Tuvo flirteos sin importancia, pero nada serio. Ahora es diferente, la duquesa parece haberle puesto muchas ganas a esta relación que va camino de convertirse en el romance del verano.
¡HOLA!
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8