www.guadanews.es

Revista de Corazón

SEMANA

SEMANA

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de julio de 2015, 14:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son protagonistas de la portada de Semana, pues Isabel ha decidido responder al hijo de Vargas Llosa. “Yo no he roto ningún matrimonio”, asegura.
Además, el capítulo 3 de las memorias de Amador Mohedano, en el que habla de la relación entre Rocío Jurado e Isabel Pantoja.

Isabel Preysler responde al hijo de Vargas Llosa.-
La relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue dando mucho que hablar, tanto aquí como en el país de origen del escritor, Perú. Esta semana en tu revista encontrarás la respuesta a las duras acusaciones que ha hecho el hijo del autor de ‘La fiesta del chivo’ contra la relación que mantiene su padre.

Efectivamente, Gonzalo Vargas Llosa ha sido muy duro con su padre, Mario Vargas Llosa, y se ha posicionado a favor de su madre Patricia. Sin embargo, no todo el mundo piensa igual. Así, el pintor Fernando de Szyszlo, muy amigo del matrimonio, se ha pronunciado al respecto: “He hablado con Mario y jamás me atrevería a decirle lo que pienso o pueda pensar. Pocas personas tan respetables como él. Debe de tener razones fuertes para hacer lo que está haciendo. Mario no se ha vuelto loco, es una persona seria y consciente. Por eso, tenemos que respetar lo que hace. Vamos a ver qué pasa”.

Fernando, que conoce muy bien a Vargas Llosa ha dicho: “Mario es una persona al a que le gusta el riesgo, lo difícil. Es maravilloso, me parece maravilloso que pueda tener una ilusión. Y quizás, después que vuelva, en un momento dado a considerar que fue pasajero, quién sabe”.

También ha desvelado sus conversaciones con Patricia, la exmujer de Vargas Llosa: “La quiero mucho y pienso mucho en ella. Estoy en contacto permanente con Patricia. Está desconcertada, esperando qué pasa. Uno no puede tomar partido por nadie. Yo quiero a Mario y a Patricia y deseo lo mejor para ambos”.

Estos días también se está comentando que Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler con el marqués de Griñón, podría estar deprimida y no muy conforme con la relación con su madre, aunque Isabel Preysler ha manifestado que sus hijas están encantadas de verla feliz. La propia Tamara ha dicho que ya conoce a Mario y que es uno de sus escritores favoritos. También Ana, fruto de su matrimonio con el recordado Miguel Boyer, ha manifestado su apoyo a su madre.
SEMANA
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8