www.guadanews.es
Yolanda Ramírez: “Hemos facilitado la gobernabilidad en nuestras Diputaciones mediante pactos de investidura, pero eso no significa que hayamos dado un cheque en blanco a nadie”
Ampliar

Yolanda Ramírez: “Hemos facilitado la gobernabilidad en nuestras Diputaciones mediante pactos de investidura, pero eso no significa que hayamos dado un cheque en blanco a nadie”

La diputada de Ciudadanos en la provincia de Guadalajara visitó la Diputación de Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de julio de 2015, 10:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yolanda Ramírez, Diputada por Ciudadanos (C’s) en la Diputación de Guadalajara ha visitado la Diputación de Toledo con el principal objetivo de intercambiar opiniones, analizar las posibles sinergias y afianzar el trabajo en equipo que plantea Ciudadanos en Castilla-La Mancha. Ramírez ha afirmado que “la comunicación entre ambas Diputaciones es fundamental para conseguir objetivos comunes”. Tanto Ramírez como Antonio López, Diputado Provincial por Toledo han trazado las líneas maestras sobre las que planeará la comunicación entre ambas administraciones durante la legislatura que acaba de comenzar.

Tras los comicios del pasado 24 de mayo, Ciudadanos (C’s) ha logrado entrar en estas dos instituciones y lo ha hecho de una manera determinante ya que en ambos casos, tanto Ramírez como López son la llave de gobierno en sus respectivas Diputaciones al hilo de lo cual Ramírez ha asegurado: “Cumpliendo con nuestra responsabilidad, hemos facilitado la gobernabilidad en nuestras Diputaciones mediante pactos de investidura, pero eso no significa que hayamos dado un cheque en blanco a nadie”. Durante esta legislatura hablaremos con el resto de fuerzas políticas para llegar a acuerdos que redunden en los intereses de los ciudadanos” Ramírez insiste en que “no hemos firmado pactos de gobierno”.

La siguiente parada será Albacete donde nos reuniremos con Francis Rubio, diputada en la Diputación de Albacete, cerrando el círculo de las Diputaciones en las que Ciudadanos ha conseguido representación. “Se trata de trabajar en equipo” afirma Ramírez

Tanto Ramírez como López han asegurado que durante los próximos cuatro años trabajarán sin descanso para conseguir beneficios para los ciudadanos tanto de Toledo como de Guadalajara y Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8