www.guadanews.es
Nuevo pavimento para la Plaza de España de Casasana
Ampliar

Nuevo pavimento para la Plaza de España de Casasana

Las obras fueron inauguradas por el alcalde de Pareja hace unos días

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de julio de 2015, 15:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Coincidiendo con el desarrollo de la IV Feria Medieval de Casasana, que registrara hace unos días un gran éxito de público y participación, el gobierno municipal, encabezado por el alcalde de Pareja, Javier del Río, inauguraba nuevas redes de servicios y pavimentación en buena parte del casco urbano de la localidad de Casasana, pedanía de Pareja.

Las obras han renovado la red de agua existente entre la Plaza de España y la calle del Medio, además de pavimentar con firme de adoquín esta recoleta ágora de Casasana. Pavimentación y renovación de redes han costado 14.000 euros, que asume íntegramente el Ayuntamiento de Pareja. Además, también se ha mejorado la fuente de la Plaza.

De forma paralela, y para simultanear ambos trabajos de la forma más eficiente posible, se llevó a cabo otra obra de renovación redes, en este caso incluida en los Planes provinciales de la Diputación. Las obras han renovado las tuberías de agua potable y saneamiento en la Plaza de España, Glorieta del Mercado, calle de los Rosales, calle del Castillo, callejón de la Alegría y callejón del Castillo.

El coste de los trabajos ascendió a 71.000 euros, de los cuales 15.620 corresponden a la aportación del Ayuntamiento, siendo el resto sufragados por la Diputación Provincial. Para el alcalde de Pareja, Javier del Río, "la mejora de las redes de agua y el adoquinado de la Plaza de España da respuesta a las necesidades de Casasana, que ha recibido con estas actuaciones la mayor inversión jamás llevada a cabo en esta pedanía, y muestra el compromiso del Ayuntamiento de Pareja con sus vecinos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8