www.guadanews.es
La Diputación invierte 143.000 euros en arreglar las calles y redes en varios pueblos de la provincia
Ampliar

La Diputación invierte 143.000 euros en arreglar las calles y redes en varios pueblos de la provincia

Se han llevado a cabo diversas obras en los municipios de Mohernando, Viñuelas, Valdenuño Fernández y Humanes gracias a los Planes Provinciales de la Institución Provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de marzo de 2016, 17:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Guadalajara ha llevado a cabo diversas obras de pavimentación de calles y renovación de redes en los municipios de Mohernando, Viñuelas, Valdenuño Fernández y Humanes a través de los Planes Provinciales por un importe de 142.668 euros. Se trata de importantes actuaciones para los pueblos que son ejecutadas gracias a la inversión que dedica la Diputación cada año, tal y como ha informado el diputado delegado de Obras, José Ángel Parra, quien ha visitado con los técnicos del Servicio todos estos municipios para comprobar el resultado de dichas actuaciones.

En concreto, en Viñuelas se ha ejecutado la renovación de 759 metros cuadrados de acerado repartido en varias calles de la población: la calle de la Flor, Travesía de la Iglesia, calle del Gato, calle Alejo Vera, calle San Juan y un tramo de la calle Mayor; todo ello por 33.950 euros. El material empleado, mediante baldosa sobre solera de hormigón, es el mismo que ha empleado el Ayuntamiento en renovaciones anteriores.

En Mohernando se han invertido 37.306 euros también para pavimentación de calles en el entorno de la Plaza Mayor, calle de las Eras, calle San Roque y calle Rosales. Por otro lado, en Valdenuño Fernández se ha renovado un tramo de la red de abastecimiento de agua potable en la calle Circular, sita en la Urbanización la Dehesa. Con esta actuación de 38.102 euros se han renovado un total de 612 metros de tubería de distribución, 57 acometidas domiciliarias de abastecimiento de agua potable, y se han instalado cuatro válvulas de compuerta y cuatro bocas de riego e incendio. Por último, en Humanes se ha pavimentado la avenida Juan XXXIII, calle José Antonio, Concepción Calderón, calle Tercia y la confluencia de las calles Profesora María Luisa Ruiz Algora con calle de la Soledad con una inversión total de 33.310 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8