www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Pareja reparte las delegaciones para esta legislatura
Ampliar

El Ayuntamiento de Pareja reparte las delegaciones para esta legislatura

En un pleno extraordinario, después de la constitución del Ayuntamiento que tenía lugar el pasado 13 de junio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de julio de 2015, 11:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El gobierno municipal de Pareja, en un pleno extraordinario, dio cuenta de las atribuciones que van a desempeñar a largo del próximo mandato los concejales del equipo de gobierno. Previamente, el alcalde, Javier del Río, había asignado las delegaciones a los concejales mediante Decreto de Alcaldía.

Ricardo Fernández, primer teniente de alcalde, será el responsable de Economía y Hacienda, Fomento y Urbanismo, Personal y Servicios Municipales, Trabajo, Industria y Promocion Empresarial, Urbanizaciones (Las Anclas, El Paraiso y Peñalagos), Medio Ambiente, Agricultura y Zonas Verdes.

María Tierraseca será la responsable de las atribuciones de Familia, Juventud, Mujer, Mayores, Asuntos Sociales y Asociaciones, Educacion, Cultura y Deportes, Turismo, Proteccion ciudadana y Comunicacion y Nuevas Tecnologías. Inocente del Río será el concejal delegado de Casasana, mientras que Marta Feito lo será de Cereceda.

El alcalde de Pareja, Javier del Río, se refirió en el pleno al equipo que dirige como “una adecuada combinación de veteranía y juventud que integran personas responsables, con vocación de servicio público y gran capacidad de trabajo que van a cumplir con su cometido como han venido haciendo hasta ahora en la anterior legislatura”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8