www.guadanews.es

Calor asfixiante este domingo en Guadalajara en alerta por temperaturas extremas rozando el mercurio los 40ºC

Prepárese, Guadalajara está este domingo en alerta naranja con el mercurio en los 39ºC

Prepárese, Guadalajara está este domingo en alerta naranja con el mercurio en los 39ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 20ºC de temperatura mínima y 39ºC de máxima

domingo 28 de junio de 2015, 00:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos despejados con alguna nube por la tarde en zonas montañosas con temperaturas con tendencia al ascenso ligero.

Los vientos soplarán flojos variables con predominio de la componente oeste, excepto en el extremo oriental donde predominará la componente este y sureste.

Las temperaturas oscilarán entre 22 y 39ºC en Albacete, entre 23 y 41ºC en Ciudad Real, de 18 a 37ºC en Cuenca, entre 20 y 39ºC en Guadalajara y entre los 23 y 41ºC en Toledo.

Un total de 34 provincias estarán este domingo en alerta por altas temperaturas que superarán los 40ºC en algunos puntos del centro, noreste y sur de la Península. En este sentido, la Agencia Estatal de Meteorología ha indicado que en las cinco provincias de Castilla-La Mancha sube su alerta por temperaturas máximas de nivel amarillo (riesgo) a naranja (riesgo importante).

Murcia, Badajoz, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Lleida y Madrid también estarán en nivel naranja, mientras que Almería, Granada, Málaga, Ávila, León, Salamanca, Valladolid, Zamora, Girona, Tarragona, Navarra, Alicante, Valencia, Cáceres, Ourense, Ibiza, Formentera, Mallorca y La Rioja permanecerán en alerta amarilla.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la alerta en las provincias de Murcia, Badajoz, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Lleida y Madrid se ha subido el nivel de alerta a naranja (riesgo importante).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8