www.guadanews.es
Los termómetros alcanzarán los 24ºC durante este soleado miércoles
Ampliar

Los termómetros alcanzarán los 24ºC durante este soleado miércoles

Se espera que durante la tarde haya rachas de vientos del norte de hasta 22 km/h

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de junio de 2015, 00:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara, en el transcurso de este miércoles 16 de junio, brillará el sol con temperaturas de 11 a 24°C. Hasta las 11.00 horas los termómetros alcanzarán los 18Cº, llegando hasta los 24ºC a mediodía y por la tarde, con rachas de viento de hasta 22 km/h hasta las 17.00 horas. La noche continuará despejada, con máximas de 23ºC.

En Castilla-La Mancha, predominio de cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad matinal en el norte de Guadalajara e intervalos de nubes de evolución en el norte y este de Guadalajara, este de Cuenca y Albacete y sur de Albacete y Ciudad Real. No se descartan chubascos en áreas de montaña del extremo este de Cuenca y extremos este y sur de Albacete.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el extremo nordeste, en ascenso en el extremo suroeste, y con pocos cambios en el resto, y las máximas irán en ascenso, localmente ligero en Guadalajara, oeste de Toledo y nordeste de Ciudad Real.

El viento soplará del nordeste en Guadalajara, flojo salvo en horas centrales, y predominio de viento flojo variable en el resto, que arreciará de componente este al final del día.

Las temperaturas oscilarán entre 11 y 26 grados en Albacete, entre 13 y 26 en Ciudad Real, de 9 a 25 grados en Cuenca y entre los 11 y 27 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8