www.guadanews.es

A las 8 de la mañana de este miércoles, el termómetro marcará 17ºC en las calles de Guadalajara

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Menos calor, nubes y claros este miércoles en Guadalajara con el mercurio en los 30ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 15ºC de temperatura mínima y 30ºC de máxima con un 20% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%.

miércoles 24 de junio de 2015, 00:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Para este miércoles en Castilla-La Mancha, en Toledo y Ciudad Real, predominio de cielo poco nuboso o despejado, aumentando a nuboso en la mitad este; en el resto, poco nuboso o despejado aumentando a nuboso o cubierto.

Probables chubascos y tormentas en Guadalajara, Cuenca y Albacete, menos probables en el extremo oeste de cuenca y extremo sur de Albacete, que podrían ser localmente fuertes en el extremo este de la Serranía de cuenca.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la Mancha y norte de Guadalajara, que será mas ligero en el resto; y las máximas en descenso en el extremo este de Cuenca y Albacete y con pocos cambios en el resto. El viento soplará flojo variable, con probables rachas muy fuertes durante las tormentas.

Las temperaturas oscilarán entre 14 y 30ºC en Albacete, entre 17 y 33ºC en Ciudad Real, de 14 a 29ºC en Cuenca, entre 15 y 30ºC en Guadalajara y entre los 18 y 33ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8