www.guadanews.es
Antonio Román recibe en el Ayuntamiento a José Julián Gregorio López, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha
Ampliar

Antonio Román recibe en el Ayuntamiento a José Julián Gregorio López, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha

Hablaron de la licitación de la primera fase del proyecto del Palacio de Justicia de Guadalajara y la reciente puesta en servicio de la iluminación del tramo de la A-2 a su paso por la ciudad, entre el nudo de Los Faroles y Cuatro Caminos

martes 23 de junio de 2015, 15:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Antonio Román, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a José Julián Gregorio López, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha. El nuevo delegado ha venido acompañado por Juan Pablo Sánchez Sánchez Seco, subdelegado del Gobierno en Guadalajara.

Durante el encuentro, celebrado en las dependencias de la Alcaldía, se han abordado diversas cuestiones, como la reciente composición del nuevo Ayuntamiento capitalino y los principales proyectos e iniciativas que se desarrollan actualmente en nuestra ciudad y los que se van a poner en marcha en distintos ámbitos municipales.

Entre otros asuntos destacados, se ha tratado el anuncio de la licitación de la primera fase de las obras del Palacio de Justicia de Guadalajara, con una inversión de más de 13,5 millones de euros, y la reciente puesta en marcha de la iluminación del tramo de la A-2, en la circunvalación de Guadalajara, en el tramo comprendido entre Los Faroles y Cuatro Caminos.

“Con la puesta en servicio del alumbrado en este importante punto de la autovía, se atiende la demanda del Ayuntamiento capitalino planteada a la Subdelegación del Gobierno y que ahora se ha hecho realidad para satisfacción de vecinos y usuarios de esta vía”, ha señalado el alcalde al término del encuentro.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, profundo conocedor de la temática municipal, dado que entre otros cargos de responsabilidad ha desempeñado el de Teniente de Alcalde del Consistorio de Talavera de la Reina, municipio toledano del que es natural, ha mostrado su interés por las políticas de familia y de carácter económico y social puestas en práctica en la capital, así como por las iniciativas de gestión y de desarrollo enmarcadas en la filosofía Smart City.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8