www.guadanews.es

¡¡¡Escándalo en el fútbol de Dinamarca!!!

Aluvión de críticas hacía la jugadora del Bröndby danés, Theresa Nielsen, que no se le ocurrió otra cosa que publicar una foto de sus compañeras desnudas mientras celebraban la consecución del doblete

martes 23 de junio de 2015, 15:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Il @BrondbyIF vince il campionato danese femminile e Theresa #Nielsen si fa prendere un po' la mano..
Il @BrondbyIF vince il campionato danese femminile e Theresa #Nielsen si fa prendere un po' la mano..
La jugadora danesa del Brondby Theresa Nielsen ha montado un escándalo considerable en su país al publicar una foto con tres compañeras desnudas para celebrar el doblete.

En la imagen sale Nanna Christiansen bebiendo un botellón de cerveza y acompañada por las nalgas de tres jugadoras del equipo.

Y es que no es la primera vez que esta jugadora danesa la lía. Ya en Noviembre de 2014, publicó otra fiesta similar en la celebración de otro título.

Tanto el propio club de Copenhague, vigente campeón de Liga y de Copa, han criticado duramente a Theresa por la divulgación de una imagen íntima como ésta.

Indignación de las futbolistas que se han hecho famosas

También la futbolistas se han mostrado indignadas por la aparición de la fotografía, que ha provocado un escándalo en el país y causado furor en las redes sociales.

Especialmente agraviadas se han sentido las tres cracks cuyas posaderas se han hecho famosas.

Veremos a ver si esta vez, la jugadora aprende a guardar estas imágenes para su intimidad, ya que las futbolistas implicadas se han mostrado indignadas por la aparición de la fotografía, que ha provocado un escándalo en el país y causado furor en las redes sociales.

¡¡¡Escándalo en el fútbol de Dinamarca!!!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8