www.guadanews.es
Un hombre de 33 años herido grave tras ser atropellado en la avenida de Aragón

Un hombre de 33 años herido grave tras ser atropellado en la avenida de Aragón

Otro atropello en la plaza Beladíez dejó a un conductor de motocicleta herido leve

lunes 22 de junio de 2015, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

D.M.V., de 33 años y vecino de la capital, resultó herido de pronóstico grave (fractura de húmero), como consecuencia de un atropello registrado el pasado martes, a las 19,35 horas, en la avenida de Aragón. Al parecer, el peatón iba corriendo por la acera contraria y al ver a unos amigos, cruza la calzada sin percatarse de que en ese momento circulaba un vehículo, contra el cual impacta, saliendo despedido como consecuencia del impacto. Tuvo que ser trasladado al Hospital General.

En otro accidente ocurrido el miércoles, a las 22 horas en la intersección de la plaza de Beladiez con la calle Vizcondesa de Jorbalán, el conductor de una motocicleta resultó herido leve. Al parecer, dicho conductor no respetó el ceda el paso que regula dicho cruce, colisionando contra un vehículo que circulaba por la zona. Como consecuencia del accidente resultó herido leve J.L.L.T., de 25 años vecino de Cabanillas del Campo.

Alcoholemia
A lo largo de la semana se ha registrado una detención por alcoholemia, como consecuencia de un accidente con resultado de daños materiales.

El hecho tuvo lugar el viernes, a las 00,30 horas en el bulevar de Entrepeñas, al efectuar el conductor implicado una maniobra de estacionamiento de su vehículo que causó daños en otro vehículo estacionado. Efectuadas las pruebas de alcoholemia, dieron positivo con un resultado de 0,72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. B.G.J., de 33 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Según el parte policial, este conductor cuenta con numerosos antecedentes penales.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, ayer domingo se formuló denuncia a un vendedor ambulante que se encontraba vendiendo frutas y hortalizas en la calle Felipe Solano.

Por infracción al horario de cierre, en la madrugada del domingo se denuncia a un establecimiento público situado en la calle Bardales, al tener abierto a las 5,50 horas, teniendo fijado el horario de cierre a las 4,00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8