www.guadanews.es
El SESCAM y la Universidad de Alcalá convocan 17 plazas de profesores
Ampliar

El SESCAM y la Universidad de Alcalá convocan 17 plazas de profesores

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha destacado la excelente y fructífera relación de colaboración mantenida con la Universidad alcalaína en los últimos cuatro años.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 21 de junio de 2015, 00:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión Mixta Universidad de Alcalá de Henares- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha mantenido una nueva reunión en la que han acordado, entre otras, la convocatoria de cinco nuevas plazas de profesores asociados y doce de profesores clínicos.

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha destacado “la excelente y fructífera relación de colaboración mantenida con la Universidad alcalaína en los últimos cuatro años y la voluntad de mejora continua de los responsables docentes”.

Echániz ha subrayado que el convenio con la Universidad de Alcalá de Henares favorece especialmente al Hospital Universitario de Guadalajara, centro que colabora en materia de prácticas, investigación y formación.

En esta reunión de seguimiento, se acordó la convocatoria de cinco nuevas plazas de profesores asociados, tres con perfil de Medicina de Familia y Comunitaria, que estarán adscritas a Centros de Salud de Atención Primaria del Área de Guadalajara, una de Cirugía Maxilofacial en el Hospital de Guadalajara y otra en el Hospital Nacional de Parapléjicos.

En el caso de las doce nuevas plazas de profesores clínicos estarán adscritos a los servicios de Cirugía General y Digestivo (4), servicio de Cirugía Vascular (1), servicio de Radiodiagnóstico (2), servicio de Obstetricia y Ginecología (1) y Hospital Nacional de Parapléjicos (4).

Por otro lado, en dicha reunión también se ha acordado que los profesionales de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Trasporte Sanitario con actividad docente serán nombrados profesores honoríficos.

El rector de la Universidad de Alcalá de Henares, Fernando Galván, recordó en su intervención “la excelente relación de colaboración y el clima de permanente diálogo y cercanía mantenido durante los últimos cuatro años con todo el equipo de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8