www.guadanews.es
Antonio Román pone las bases para acabar con el conflicto de los bomberos de Guadalajara

Antonio Román pone las bases para acabar con el conflicto de los bomberos de Guadalajara

Pasará por una actualización de la Relación de Puestos de Trabajo de todos los funcionarios del Ayuntamiento

jueves 18 de junio de 2015, 13:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, en relación al conflicto de los bomberos de la ciudad, ha comentado que tiene el firme compromiso –reflejado ya con el acuerdo con Ciudadanos y por lo expresado anteriormente a los bomberos– de actualizar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para todos los funcionarios, actualización que el concejal de Personal empezará de forma inmediata, sin descartar "ninguna fórmula de colaboración con la Corporación Provincial", si bien lógicamente habrá que esperar a que se constituya.

Román ha recordado que en el último año se ha invertido un millón de euros en mejoras materiales en el Servicio de Extinción de Incendios (SEI) y que desde que es alcalde el número de plazas de la plantilla de bomberos se ha incrementado en 21 efectivos.

Así, ha comentado que su " intención y su deseo es que la tranquilidad esté presente también en el SEI, lo que no significa que tengan el 100 por 100 de razón en sus reivindicaciones”. No obstante, ha subrayado que en base a esas reivindicaciones "hay que avanzar, pero sin olvidar que hay que cumplir la ley".

Por último, ha reiterado que parte de esas reivindicaciones podrán verse resueltas con el RPT y con las vías de colaboración abiertas con el Consorcio Provincial, pero que hay que esperar a la conformación de la Diputación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8