www.guadanews.es
Victoria Prego deja el diario El Mundo

Victoria Prego deja el diario El Mundo

Se incorporó al diario en el 2000 como subdirectora del área política y en 2005 fue nombrada adjunta al Pedro J. Ramírez

sábado 13 de junio de 2015, 11:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La periodista Victoria Prego deja el diario de Unidad Editorial tras 15 años siendo persona de confianza de Pedrojota Ramírez y Casimiro García Abadillo.

Con la entrada de David Jiménez y el ruido de tambores de fusión con el diario ABC, la veterana periodista ha decidido dar un paso al costado y solo ser colaboradora semanal de El Mundo.

Prego ha sido uno de los referentes esenciales de la sección de Opinión de El Mundo. Se incorporó al diario en el 2000 como subdirectora del área política y en 2005 fue nombrada adjunta al Pedro J. Ramírez.

Madrileña nacida en 1948, con tres hijos, el 6 de agosto de 2013 fue ingresada en el Hospital Universitario Central de Asturias tras sufrir un ictus mientras veraneaba en Cudillero.

"Les debo la vida a los profesionales de la sanidad asturiana. La única secuela que tengo ahora mismo es que la mano derecha no teclea en el ordenador tan bien como antes", afirmó tras el accidente cardiovascular. --Victoria Prego: «Si no hubiera sido tratada del ictus con rapidez estaría destrozada o muerta»--
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8