www.guadanews.es
Guarinos resalta la importancia de la Diputación para sacar adelante proyectos como el nuevo Ayuntamiento de Fontanar
Ampliar

Guarinos resalta la importancia de la Diputación para sacar adelante proyectos como el nuevo Ayuntamiento de Fontanar

La presidenta de la Diputación ha asistido con la alcaldesa Marisa Nuero a la inauguración de las nuevas instalaciones que albergarán el Ayuntamiento de Fontanar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de junio de 2015, 17:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, ha resaltado la “necesaria colaboración entre administraciones” para la consecución de proyectos importantes y necesarios en los pueblos de nuestra provincia. Así lo ha manifestado durante la inauguración de las nuevas instalaciones que albergarán el Ayuntamiento de Fontanar finalizado gracias a la colaboración de la Diputación a través de una aportación correspondiente a los Planes Provinciales. En el acto ha estado presente la alcaldesa de la localidad, Marisa Nuero, así como concejales de la Corporación; el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez; el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado o la diputada provincial Eloísa Rodríguez, entre otros.

La máxima responsable de la Institución Provincial transmitió su enhorabuena “a la alcaldesa, al resto de miembros de la Corporación y también a los vecinos, por la inauguración de este local, muy cálido, y que acogerá la inmensa cantidad de trámites administrativos y los plenos, en definitiva un espacio para que la gente de Fontanar pueda disfrutar de estas instalaciones más acorde a los tiempos actuales”.

Guarinos recordó que se trata de una obra que estaba inacabada en el mandato anterior, y que gracias a la gestión del equipo de Gobierno se ha podido concluir. Además, incidió en la colaboración de la Diputación cifrada en 81.200 euros que se han invertido en el acondicionamiento de la planta baja. “Esto demuestra, una vez más, la importancia que tiene la Diputación en una provincia como la nuestra que es lo que siempre he defendido”, ha añadido Guarinos, aludiendo a la gran cantidad de municipios, muchos con pocos recursos, para sacar adelante proyectos de este tipo o de otro.

En este sentido, la presidenta detalló otras colaboraciones entre la Diputación y, en este caso, el Ayuntamiento de Fontanar, en este mandato tales como inversiones en Eficiencia Energética, para renovación de alumbrado con el consiguiente ahorro para las arcas municipales, por valor de unos 40.000 euros; otra para obras hidráulicas por casi 47.000 euros o un convenio de caminos con la Junta por 12.000 euros.

Por su parte, la alcaldesa de la localidad ha dado las gracias a la Diputación por su colaboración destacando que “se trata de un proyecto en el que hemos trabajado mucho y teníamos muchas ganas de ponerlo en funcionamiento”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8