www.guadanews.es
Cospedal: “Nosotros no hemos hecho obras como las del puente de Talavera, que va de ninguna parte a ninguna parte, pero hemos garantizado la seguridad vial de los ciudadanos”
Ampliar

Cospedal: “Nosotros no hemos hecho obras como las del puente de Talavera, que va de ninguna parte a ninguna parte, pero hemos garantizado la seguridad vial de los ciudadanos”

Considera que la ejecución de las obras en esta vía demuestra que “entre todos somos capaces de hacer grandes cosas” y que “el buen trabajo siempre tiene buenas repercusiones”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de junio de 2015, 17:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha destacado que “cuando se habla de desplazamientos de personas, la seguridad es un punto crucial”. En este sentido, ha subrayado que “nosotros no hemos hecho obras como la del puente de Talavera, que va de ninguna parte a ninguna parte, sino que hemos realizado cosas más importantes como dejar una carretera hecha con un buen presupuesto, que estará finalizada en un plazo menor del previsto inicialmente, y que contribuirá a garantizar vidas”.

Así se ha pronunciado Cospedal en la localidad toledana de Segurilla, tras visitar las obras de ensanche y refuerzo del firme de la carretera CM-4132 Talavera-Mejorada; una vía que, como ha explicado, tiene una gran densidad de tráfico. Por ello, como ha destacado, aunque “el Gobierno regional no ha podido realizar grandes obras porque nos dejaron quebrados”, a lo largo de la legislatura, en materia de infraestructuras se han priorizado las mejoras que han contribuido a garantizar la seguridad vial de los viajeros.

“Entre todos hemos hecho grandes cosas”
En este sentido, Cospedal ha afirmado que la ejecución de las obras en esta vía demuestra que “entre todos somos capaces de hacer grandes cosas” y que “el bu
en trabajo siempre tiene buenas repercusiones”.

Así, Cospedal ha asegurado que la mejora de esta infraestructura representa una actuación “muy importante”, ya que, beneficia a más de 3.000 ciudadanos de las localidades de Talavera de la Reina, Mejorada, Segurilla y Montesclaros, “pese a que algunos no se lo parecía, ya que durante 30 años nunca la terminaban de hacer”.

De igual forma, la presidenta ha afirmado que la ejecución de estas obras no responde a una cuestión de “color político sino de prestar un servicio a los vecinos”. Por ello, a juicio de Cospedal, “hoy es un día importante porque aunque han sido cuatro años muy duros, con dificultades para pagar las nóminas y mantener abiertos los hospitales, hemos trabajado con mucho rigor y austeridad y hoy Castilla-La Mancha está creciendo y creando empleo por encima de la media nacional”.

“Hemos hecho lo que nos demandaban los ciudadanos y hemos garantizado nuestro futuro y sacado a la región de la ruina”, ha afirmado.

Obras en 6,6 kilómetros con una inversión de más de 2,3 millones de euros
La obras de ensanche y refuerzo del firme de la carretera CM-4132 Talavera-Mejorada, que ha visitado hoy la presidenta Cospedal, se están realizando sobre 6,6 kilómetros de esta calzada y beneficiarán a más de 3.000 ciudadanos de las localidades toledanas de Talavera de la Reina, Segurilla, Mejorada y Montesclaros.

Se trata de una carretera con una gran densidad de tráfico por la que cada día transitan más de 4.500 vehículos, de los cuales un 9 por ciento son vehículos pesados. Por ello ésta era una actuación muy demandada a lo largo de las dos últimas décadas por los vecinos de toda la comarca.

La inversión destinada a esta obra por parte del Gobierno presidido por María Dolores Cospedal ha ascendido a más de 2,3 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8