www.guadanews.es
Continúa la alerta por tormenta este jueves 11 de junio en Guadalajara

Continúa la alerta por tormenta este jueves 11 de junio en Guadalajara

Las temperaturas oscilarán entre las 14 y los 23ºC, con cielos cubiertos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de junio de 2015, 00:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El cielo continuará cubierto en la provincia de Guadalajara a lo largo del jueves 11 de junio. Así, se esperan chubascos por la mañana, con vientos de hasta 16 kilómetros/hora. Viento que será constante a lo largo de toda la jornada, al igual que el cielo cubierto, con temperaturas entre los 14 y los 23ºC.

En Castilla-La Mancha, cielos nubosos con chubascos y tormentas que empezarán de madrugada en la zonas de montaña del norte, que se irán extendiendo a partir de mediodía a toda la comunidad y que podrán ser localmente fuertes en Guadalajara y Cuenca, y acompañadas de granizo.

La nubosidad disminuirá al final del día y las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en descenso y las máximas en descenso, localmente notable en zonas de Guadalajara y Cuenca.

El viento variable soplará flojo predominando la componente sur por la mañana y el oeste y suroeste por la tarde, siendo mas intenso durante las tormentas.

Las temperaturas oscilarán entre 16 y 28 grados en Albacete, entre 16 y 25 en Ciudad Real, de 15 a 21 grados en Cuenca, entre 14 y 23 en Guadalajara y entre los 15 y 24 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8