www.guadanews.es
Ciudadanos Guadalajara comienza las reuniones con otras formaciones para hablar de la Diputación

Ciudadanos Guadalajara comienza las reuniones con otras formaciones para hablar de la Diputación

Alejandro Ruiz, coordinador provincial: “Nos vamos a sentar a dialogar con todos por igual, esperando de éstos un compromiso de cambio en la forma de hacer política”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de junio de 2015, 22:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación Provincial de Ciudadanos (C’s) Guadalajara logró conseguir un representante en la Diputación Provincial tras la suma de los veinte concejales obtenidos en nueve de los diez municipios donde presentaba candidatura. El éxito municipal obtenido por Ciudadanos (C’s) en Guadalajara se debe a que “los ciudadanos han optado por un cambio, dándonos la confianza a partidos nuevos y no a mayorías absolutas” según su coordinador provincial, Alejandro Ruiz.

Tras los resultados del pasado 24 de mayo, los concejales electos de Ciudadanos (C’s) en la provincia escogieron por unanimidad a Yolanda Ramírez, edil electa en El Casar-Mesones, para representar a este partido en la Diputación Provincial “por su perfil profesional, su capacidad y su dedicación al proyecto de Ciudadanos (C’s) durante los últimos meses”, comenta Ruiz.

La que ha sido representante de Ciudadanos (C’s) ante la Junta Electoral de Castilla-La Mancha en estos pasados comicios, Yolanda Ramírez, tiene 42 años, es abogada, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Es, además, experta en mediación y resolución de conflictos y cuenta con una dilatada experiencia profesional en la empresa privada, en el ámbito de la dirección de recursos humanos para multinacionales en diferentes sectores.

Ramírez, tras su elección, quiso mostrar su agradecimiento a los concejales electos de Ciudadanos (C’s) en Guadalajara por “el apoyo, confianza y compromiso en este proyecto que cada vez cuenta con un equipo de personas más sólido y que va a luchar por conseguir ese cambio que tanto necesita la gestión pública”.

Entre sus objetivos, Yolanda Ramírez, se marca como prioridad “lograr una gestión más transparente. Los ciudadanos tienen derecho a conocer qué se hace, cómo se hace y a qué se destinan los fondos de la Diputación”. La futura diputada apuesta, además, por “fomentar el trabajo de campo para conocer a fondo y de primera mano las problemáticas de nuestros pueblos y poder ofrecerles así soluciones más concretas, más ajustadas a su realidad”.

Ciudadanos (C’s) Guadalajara ha comenzado este lunes las reuniones formales con el resto de partidos que han obtenido representación y su coordinador, Alejandro Ruiz, ha admitido su intención de reunirse para “dialogar con todos por igual, esperando de éstos un compromiso de cambio en la forma de hacer política”.

Respecto a posibles pactos, Ruiz, ha querido puntualizar que “Ciudadanos (C’s) no va firmar pactos cerrados para cuatro años con nadie, sino que durante toda la Legislatura habrá un diálogo responsable con todos para conseguir un mayor consenso en la toma de decisiones y poder llegar a acuerdos puntuales que beneficien el interés general de la ciudadanía”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8