www.guadanews.es
El lateral izquierdo “Levi”, primer fichaje del BM Guadalajara

El lateral izquierdo “Levi”, primer fichaje del BM Guadalajara

En los próximos días el club anunciará nuevos refuerzos que irán dando forma al proyecto deportivo del BM Guadalajara de cara a la próxima temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 07 de junio de 2015, 22:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Janos Levente Halasz, alias “Levi”, de origen húngaro, es el primer fichaje del BM Guadalajara de cara a la temporada 2015/2016. El lateral izquierdo, que ha militado en Puente Genil durante la segunda vuelta de la Liga Asobal-Bauhaus, ha cosechado 30 goles desde su posición. Tras pasar por el Frigoríficos del Morrazo en la temporada 2012-2013 y conseguir el ascenso a ASOBAL, Levi probó suerte en su tierra y también en Rumanía, pero volvió a España, donde ha continuado con su carrera deportiva. Con 27 años y sus casi 2 metros de estatura (1,95m), Janos Levente es deportista por vocación: Comenzó con el kárate, llegando a ser campeón de Hungría en tres ocasiones y no fue hasta los 19 años cuando, por casualidad, comenzó con el balonmano. Desde entonces su progresión ha sido espectacular, pasando por todas las categorías del balonmano antes de llegar a ASOBAL.

Según César Montes: “Levi viene a reforzar su posición en la pista. Es un jugador muy intenso, con buen lanzamiento y capaz de aportar mucho en situaciones uno contra uno. Es un jugador muy competitivo que también puede defender. Estoy seguro de que va a aportar mucho al equipo”.

En los próximos días el club anunciará nuevos refuerzos que irán dando forma al proyecto deportivo del BM Guadalajara de cara a la próxima temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8