www.guadanews.es
El Casar se prepara para su III Día del Caballo
Ampliar

El Casar se prepara para su III Día del Caballo

Será este sábado 6 de junio, en una jornada en la que monturas y jinetes son protagonistas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de junio de 2015, 10:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después del éxito de ediciones anteriores, la localidad de El Casar ya está preparada para celebrar, el próximo sábado 6 de junio, su tercera edición del Día del Caballo.

Un evento organizado por la Asociación Hípico-cultural El Casar en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y el patrocinio de empresas de la localidad, en un municipio en el que hay una gran afición por el mundo equino y en el que cada año participan jinetes de distintas procedencias.

El programa se iniciará a las 11:00 de la mañana con una concentración de caballos en el Albero de la Plaza de Toros; posteriormente será la inauguración oficial y habrá almuerzo.

A partir del mediodía se iniciará un particular recorrido a caballo en el que los participantes harán parada para el vermut en los establecimientos colaboradores, y la cantaora María de Matías amenizará la jornada con su actuación.

Sobre las 15:00 horas, comida campera en la barraca de la Plaza de Toros, y a continuación, más actividades ecuestres. Una gymcana popular a caballo con premios incluidos y varias actuaciones musicales. El grupo “Entreduendes” tomará el relevo a otras actividades a las 19.00 horas en los aledaños del Coso, y a las 23.30 horas, el grupo “Dadue”, en caso en Los Granzones. A continuación, Dj Ricky.

Desde la Asociación se prevé un alto nivel de asistencia reconociendo que en anteriores ediciones "se desbordaron" las previsiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8