www.guadanews.es
Los niños de Guadalajara disfrutarán de la II Experiencia Fútbol-Chef Qvixote2015

Los niños de Guadalajara disfrutarán de la II Experiencia Fútbol-Chef Qvixote2015

Está organizada por la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y se celebrará del 29 de junio al 4 de julio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de junio de 2015, 15:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los niños de Guadalajara podrán disfrutar de la II Experiencia Fútbol-Chef Qvixote2015 que se celebrará del 29 de junio al 4 de julio. Organizada por la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FEDEFCAM), el periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de junio, aunque las plazas son limitadas. La II Experiencia Fútbol-Chef Qvixote2015 está dirigida a niños entre 8 y 13 años y es mucho más que un campus de fútbol. Es la combinación perfecta entre la práctica deportiva y el aprendizaje en la cocina como actividades fundamentales, aunque estarán acompañadas de otras formativas como aprender hábitos de vida saludables (nutrición) y diversos talleres (de primeros auxilios, de reciclaje, gymkana acuática, etc.). Como se puede comprobar un completo programa de actividades que será desarrollado en todo momento por monitores especializados, incluyendo cocineros para los talleres de cocina.

Una de las grandes novedades en esta II Experiencia es que, debido al éxito de la edición anterior celebrada en Albacete el pasado verano, se ha decidido ampliar la misma otras provincias castellano-manchegas. En concreto, la II Experiencia Fútbol-Chef se celebrará en Guadalajara del 29 de junio al 4 de julio, Cuenca del 5 al 11 de julio, en Albacete del 12 al 18 de julio y en Ciudad Real del 19 al 25 de julio.

Los niños/as participantes en esta nueva experiencia estarán alojados en régimen de pensión completa en los Salesianos de la capital. En cuanto al programa preparado para los niños consistirá, a grandes rasgos, en entrenamiento de fútbol por la mañana de 10 a 12, para después disfrutar de un rato en la piscina. Tras la comida y el descanso, de 16 a 18 horas los chavales disfrutarán de las clases de cocina para pasar a los talleres de reciclaje, primeros auxilios, etc. de 18,30 a 20 horas. Pero tras la cena no llega el final del intenso día, ya que cada noche participarán en una noche temática hasta las 23,30 horas hora a partir de la cual descansarán para coger fuerzas y seguir con sus actividades al día siguiente.

Respecto a las inscripciones, éstas se puede realizar hasta el 15 de junio y se pueden formalizar en la propia web del campus (www.campusfutbolchef.es), en el mail [email protected] o en el teléfono 969240720. En lo referente al precio, es de 220 euros, que incluye el alojamiento en régimen de pensión completa durante todos los días del campus, las diferentes actividades que se realizarán y la compañía de monitores especializados en cada una de las actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8