www.guadanews.es
Finaliza la XXVII recarga de combustible de la Central Nuclear de Trillo
Ampliar

Finaliza la XXVII recarga de combustible de la Central Nuclear de Trillo

Más de 1.000 personas se incorporaron a la plantilla de la central para poder llevarla a cabo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de junio de 2015, 12:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A las 20:33 horas del día 30 mayo de 2015, la Central Nuclear de Trillo se conectaba a la red eléctrica nacional. De esta forma, concluye la vigesimoséptima parada de Recarga de Combustible y Mantenimiento General y se da inicio a un nuevo ciclo de operación.

Durante 31 días se ha desarrollado un plan de trabajo que ha contemplado las revisiones, verificaciones y actuaciones de equipos, sistemas y componentes. Entre otros, se ha realizado la inspección de elementos combustibles y barras de control, y reorganización de accesorios. También la revisión eléctrica y mecánica de las redundancias 2 y 6, la prueba de capacidad en baterías de redundancia 3 y 7 y las revisiones a componentes incluidos en manuales de bombas y válvulas. Además, se ha procedido a la modernización del sistema de control y protección de turbina-by pass y a la inspección de sellos, cojinete superior e inferior en YD20D001.

Para esta parada de recarga se han incorporado aproximadamente un millar de trabajadores pertenecientes a más de 40 empresas colaboradoras para la prestación de servicios especializados a la instalación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8