www.guadanews.es
Pymes y autónomos aprenden a sacar partido a las redes sociales en El Casar
Ampliar

Pymes y autónomos aprenden a sacar partido a las redes sociales en El Casar

En un interesante y didáctico taller celebrado en la localidad campiñera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de junio de 2015, 11:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este primero de junio, en el Centro de Formación de El Casar, con la colaboración del Ayuntamiento, se ha impartido un interesante y didáctico taller sobre el uso y conveniencia de las Redes Sociales en los negocios.

“Quiero conocer lo que las redes sociales pueden aportar a mi negocio” es el título introductorio de este taller, en el que se han abarcado nociones básicas sobre la utilización generalizada de las Redes Sociales en el mundo actual, su conveniencia y los “cuidados” que hay que tener, hasta las estrategias de actuación y generación de ideas para Social Media.

El curso ha sido especialmente diseñado y orientado a empresarios de pymes, autónomos, para que puedan desenvolverse en este nuevo milenio de la era de la información y sacar partido a las nuevas tecnologías.

También se ha pensado en los profesionales que quieren desarrollar su propia estrategia de marketing en Internet para darse a conocer y difundir sus propios servicios profesionales en la red, y para ello, se aludió igualmente al nuevo concepto de “Marketing de Atracción” y la forma en la que puede ser utilizado en las redes para aumentar y fidelizar clientes potenciales o reales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8