www.guadanews.es
Pablo Iglesias llama "tooonto" y "subnormal" a Antonio Miguel Carmona

Pablo Iglesias llama "tooonto" y "subnormal" a Antonio Miguel Carmona

La hemeroteca saca los colores al líder de extrema izquierda Pablo Iglesias

viernes 29 de mayo de 2015, 21:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, calificó en abril de 2014 al candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, como "tooonto" y "subnormal". Un año después, el segundo está a punto de oficializar un pacto con Ahora Madrid, liderado por Manuela Carmena, para desbancar al PP de la capital de España.

En un acto llamado "Crisis y proceso constituyente" celebrado en Barcelona, Iglesias señalaba que "los gobernantes son agentes contables de poderes superiores". "Viven bien, ellos se van a salvar. Sus dirigentes políticos tienen sueldos muy altos, colegios privados para sus hijos, sanidad privada... Tienen un montón de privilegios, pero no son más que agentes contables", remarcaba.

El líder de Podemos se refería a las decisiones que estos agentes toman: "Dicen: 'Como lo fundamental de este sistema económico es el pago de la deuda, pues reducimos los salarios, hacemos unas reformas laborales para abaratar en última instancia la fuerza del trabajo, para que sea más barato despedir, subimos el impuesto a la gente normal...'".

Y entonces, personalizaba en el candidato socialista a la alcaldía madrileña: "El otro día, el tooonto de Carmona, del PSOE, dice: 'Voy a decir una cosa muy impopular. Voy a hablar bien de los inspectores de hacienda'. Es como... eres subnormal. ¿Desde cuándo es impopular hablar bien de un inspector de hacienda? No conozco a ninguna persona del pueblo normal con un inspector de hacienda. ¿Quién tiene problemas con los inspectores de hacienda? ¡Los ricos!".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8