www.guadanews.es

XIII Edición de los Premios de Investigación de la Asociación Nacional de Enfermería de Salud Mental

Enfermeros del Área Integrada de Guadalajara reciben un galardón por su labor de investigación
Ampliar

Enfermeros del Área Integrada de Guadalajara reciben un galardón por su labor de investigación

El trabajo ‘Rol de enfermería en la intervención precoz de primeros episodios psicóticos en Atención Primaria’ ha obtenido el primer premio

viernes 29 de mayo de 2015, 12:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Enfermeros del Área Integrada de Guadalajara han recibido esta semana en Burgos un premio por su labor de investigación.

El trabajo ‘Rol de enfermería en la intervención precoz de primeros episodios psicóticos en Atención Primaria’ ha obtenido el primer galardón de la XIII Edición de los Premios de Investigación otorgados por la Asociación Nacional de Enfermería de Salud Mental (ANESM).

Estos premios de carácter nacional se otorgan anualmente a los estudios más relevantes en el ámbito de los cuidados de la Salud Mental. Los autores de la investigación del Área Integrada de Guadalajara que han obtenido el prestigioso premio son Pedro F. Romera Rufián, Félix J. de los Mozos Vázquez, Milagros Cortijo Santos, Alicia Pedroviejo Pérez, Julián Barbas Medina y José M. Flores Mayor.

Estos premios se enmarcan en la celebración del XXXII Congreso Nacional de Enfermería de Salud Mental y en la 2ª Conferencia Internacional de Enfermería en Salud Mental, celebrada los días 27,28 y 29 de mayo en la ciudad de Burgos y al que han asistido alrededor de 800 profesionales venidos desde distintos puntos de la geografía nacional e internacional.

Este notorio galardón viene a reconocer el esfuerzo realizado por la Dirección de Enfermería de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara durante los últimos años para fomentar la investigación en cuidados de la salud entre los profesionales de enfermería del Área. Sin duda este reconocimiento es un estímulo para seguir trabajando en la mejora de la calidad de la atención prestada a los ciudadanos y motiva el inicio de nuevos estudios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8