www.guadanews.es

Así lo ha señalado el coordinador de Acción Política en El Casar

Leandro Esteban: “La opción que garantiza empleo, estabilidad y crecimiento a Castilla-La Mancha se llama Cospedal y Partido Popular”
Ampliar

Leandro Esteban: “La opción que garantiza empleo, estabilidad y crecimiento a Castilla-La Mancha se llama Cospedal y Partido Popular”

Afirma que el próximo domingo 24 de mayo “lo que no sea votar al PP es darle un aval a la izquierda, una izquierda que ha hecho mucho daño a España y a Castilla-La Mancha”

miércoles 20 de mayo de 2015, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado que “solamente hay una opción que garantiza la estabilidad, el empleo y el crecimiento para Castilla-La Mancha, y se llama Cospedal y Partido Popular”.

Así lo ha señalado Leandro Esteban en El Casar, donde ha mantenido un encuentro con vecinos de la localidad y ha visitado, junto al candidato del PP en esta localidad, José Luis González, el stand del PP en el mercadillo de este municipio.

El dirigente del Partido Popular castellano-manchego ha destacado que el PP “propone soluciones claras y viables” a los problemas de los ciudadanos y plantea “propuestas basadas en una gestión magnífica”, tal y como se ha demostrado durante estos años.

Por eso, ha afirmado que el próximo domingo 24 de mayo, los ciudadanos “tienen que elegir, por un lado, entre votar al PP, el partido que soluciona los problemas en los que la izquierda nos deja inmersos”, y por el resto de opciones.

En este sentido, Leandro Esteban ha añadido que apostar por el resto de formaciones políticas “es votar a la izquierda, que destruye y devasta la economía”, algo que ha quedado demostrado siempre que ha gobernado en nuestro país y en nuestra comunidad autónoma.

Por eso, ha resaltado que “lo que no sea votar al PP es darle un aval a la izquierda, una izquierda que ha hecho mucho daño a España y a Castilla-La Mancha”.

Asimismo, el coordinador de Acción Política del PP ha apuntado que “la mejor opción para el futuro de los ciudadanos es el Partido Popular y Cospedal”, ya que “es quien ha hecho que Castilla-La Mancha sea una región estable y seria”.

Así, ha recordado cómo se han conseguido los dos principales objetivos fijados al inicio de la legislatura: Garantizar los servicios sociales básicos y crear empleo.

“Hoy en Castilla-La Mancha, de la mano de las reformas introducidas por Cospedal, se han generado más de 40.000 empleos en los dos últimos años. Y esto es un aval para decirle a los ciudadanos que vamos a generar más de 100.000 puestos de trabajo en los próximos años”, ha recalcado Leandro Esteban.

Y es que, tal y como ha destacado el dirigente del Partido Popular castellano-manchego, “solamente se puede garantizar el Estado del Bienestar con una sociedad que genere empleo”.


Propuesta de Page de ley en materia industrial
Preguntado por la propuesta anunciada por Emiliano García-Page en materia de una ley del sector industrial, ha señalado que la misma “traslada a una época en la que no se generaba industria y empleo, sino
paro y en la que se atendían subvenciones multimillonarias a las organizaciones sindicales que entonces no veían problemas cuando se destruía empleo”.

El dirigente popular ha afirmado que esta propuesta responde a la “tendencia socialista de Page de volver a subvencionar a sindicatos que no están del lado de la sociedad y que en su día sí se pusieron al lado de un Gobierno destructor de empleo”.

Además, también ha criticado que García-Page “ahora prometa una autovía que debería haberse comenzado a construir en 2005, cuando él formaba parte del Gobierno socialista en Castilla-La Mancha”, en referencia a la Autovía del Júcar.

“Propone volver a modelos pasados de subvenciones para que alguna gente pueda estar muy tranquila y hace propuestas que él mismo fue incapaz de poner en marcha”, ha apostillado el dirigente popular.

“Grietas en los partidos emergentes”

Asimismo, ha afirmado que “en el resto de partidos emergentes ahora salen grietas en las propias listas electorales”. “Hablan de regenerar el sistema y estamos viendo como en muchos de nuestros pueblos aparecen personas que no son ni emergentes, ni nuevos”.

El dirigente popular ha asegurado que “la libertad se defiende con el entendimiento”, al tiempo que ha subrayado que “en la democracia y la libertad no cabe más que la palabra y la razón”.

Por eso, Leandro Esteban ha indicado que “el insulto y la violencia no caben ninguna en democracia y por eso hay que responderlos con contundencia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8