www.guadanews.es
Para el Hogar, lo mejor el resultado
Ampliar

Para el Hogar, lo mejor el resultado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 14 de enero de 2017, 20:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Para el Hogar, lo mejor el resultado
Ampliar
El Hogar Alcarreño ha vencido en la tarde de ayer, sábado, 1-0, al Casar, en un encuentro descafeinado en el que se impuso el conjunto que tuvo mayor acierto de cara al marco rival y en el que escasearon las ocasiones de gol.

Tras una semana convulsa en el seno de la plantilla de los hogareños, en la que el entrenador ha dado tres bajas federativas, y con las ausencias importantes, por unos u otros motivos, de Baeza, Escamilla y Pablo, había que saber cómo iba a encarar el compromiso el equipo de casa.

Y para ser sinceros debemos decir que lo mejor de una tarde fría y de escaso fútbol, fue el resultado, al menos para los intereses de un Hogar que rompe así su racha de malos resultados de las últimas semanas, si bien deberá mostrar una mejor imagen en compromisos sucesivos.

Desde el inicio quedó claro que El Casar venía a Guadalajara a jugar el partido de tú a tú y a no atrincherarse en su área convirtiéndose el partido en un toma y daca constante, en el que las defensas se mostraban muy superiores a los respectivos ataques. Las ocasiones de gol fueron con cuentagotas, en ambas porterías, y cuando se produjeron, los guardametas se emplearon con total solvencia.

Sin embargo cuando languidecía el primer periodo un chutazo impresionante de John, libre de marca, se cuela como una exhalación en el portal defendido por Iván de la Riza, sin que este pueda hacer nada por detenerlo.

Y con el resultado de 1-0, se retiran los contendientes a vestuarios a la espera del segundo periodo. Un segundo periodo en el que, sin lugar a dudas, el protagonista fue el colegiado que perdió los papeles tras una tangana de los jugadores y tras mostrar sendas tarjetas amarillas a Manu por Hogar y Saballs y Reguera (por el Casar), siendo en ambos casos la segunda, dejó al Casar con 9 jugadores, sin que el conjunto de casa supiera aprovechar esta circunstancia.

Posteriormente a diez minutos para el final expulsaría a Moussa, por los de casa, por doble amonestación y para terminar el show, al jugador visitante, Abajo, igualmente por doble amonestación ya en el minuto 90.

Con todo, el fútbol brilló por su ausencia y como hemos dicho anteriormente, lo mejor, para el Hogar Alcarreño-ACAI Motor, fue el resultado y los puntos en juego.

El próximo encuentro del Hogar Alcarreño frente a la Academia Albiceleste, en el Jerónimo de la Morena, en un nuevo derbi local que se disputará el próximo domingo.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carlos Valderas; Ardi, Valiente, Pichi, Juan Carlos; Moussa, Adrián, Said, John, Abass y Noe. También jugaron Miguel, Manu y Garrido.

C.D. EL CASAR: Iván de la Riva; Abajo, Álvaro, Yebra, Andradas, Samu, Saballs, Ricardo, Alberto, Abajo y Reguera. También jugaron Eduardo, Javier, Linares, Laso y Christian

GOLES: 1-0, John.

ÁRBITRO: Maldonado Medel del colegio castellano-manchego. Mal

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C. D. El Casar se han enfrentado en el municipal, Jerónimo de la Morena de Guadalajara, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división
Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-0, tras haber superado el descanso con el mismo marcador. Se dieron cita 200 espectadores aproximadamente, con nutrida presencia de seguidores visitantes.





Para el Hogar, lo mejor el resultado
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8