www.guadanews.es
Antonio Román expresa su compromiso de seguir colaborando con el belenismo
Ampliar

Antonio Román expresa su compromiso de seguir colaborando con el belenismo

El candidato del PP a la Alcaldía ha acogido con satisfacción la propuesta de realizar cursos para la familia

martes 19 de mayo de 2015, 20:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del Partido Popular, Antonio Román, mantiene las visitas a colectivos y asociaciones de la ciudad para conocer sus inquietudes, demandas y necesidades. La asociación de Belenistas de Guadalajara trabaja durante todo el año en el Fuerte de San Francisco, donde este año la actividad es más frenética porque son los encargados de confeccionar y diseñar el Belén Monumental que las próximas Navidades se contemplará en la Plaza Mayor de la capital.

Antonio Román ha podido conocer las técnicas que utilizan estos artesanos para la elaboración de las piezas y el decorado, al tiempo que se ha preocupado por el tiempo que dedican a su afición, siendo una actividad que se cultiva durante todo el año.

El candidato del Partido Popular ha expresado su compromiso de seguir colaborando con la tradición del belenismo. Para ello, ha acogido con buen grado la propuesta que le han trasladado desde la asociación para promover la realización de cursos de belenismo dirigidos a la familia.

La asociación de Belenistas de Guadalajara cuenta con casi un centenar de asociaciados y su mayor interés es crecer para contar con más colaboradores. En este sentido, Antonio Román ha manifestado que siempre encontrarán en él una persona colaboradora para impulsar el belenismo en la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8