www.guadanews.es

El coordinador de Acción Política ha participado en un acto público del PP en Molina de Aragón

Leandro Esteban: “Los gobiernos del PP representan estabilidad, empleo, crecimiento y garantía de los servicios sociales”
Ampliar

Leandro Esteban: “Los gobiernos del PP representan estabilidad, empleo, crecimiento y garantía de los servicios sociales”

“Las propuestas de Page son de dos tipos: o son mentira o son imposibles” ha asegurado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 16 de mayo de 2015, 21:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que “los gobiernos del Partido Popular representan estabilidad, empleo, crecimiento y garantía de los servicios sociales”.

Así lo ha señalado Leandro Esteban en Molina de Aragón, donde ha participado, junto con la presidenta del PP de Guadalajara y candidata a las Cortes regionales, Ana Guarinos, y al candidato del PP en Molina de Aragón, Jesús Herranz, en un acto público del Partido Popular.

El coordinador de Acción Política ha asegurado que el PP en Castilla-La Mancha “tuvo que heredar la ruina de la gestión socialista”. En este sentido, ha recordado que en el año 2011 se destruía empleo en nuestra región a una velocidad de más del 6 por ciento.

Sin embargo, ha apuntado, a diferencia de cuatro años, “hoy en Castilla-La Mancha, en todos los sectores y en todas las provincias, se crea empleo”. En este sentido, ha destacado que la provincia de Guadalajara “es un modelo en la generación de empleo”, puesto que hoy ya cuenta con menos desempleados que hace cuatro años.

Además, el dirigente del PP regional ha resaltado el hecho de que “todo esto se ha conseguido, manteniendo e incluso mejorando los servicios sociales de todos los castellano-manchegos”

Propuestas de Page son mentira e imposibles

Preguntado por el transcurso de la campaña electoral, el dirigente popular ha afirmado que “está quedando evidente” que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page “hace dos tipos de propuestas: las que son mentira y las que son imposible”



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8