www.guadanews.es
Pérez del Saz pide al PSOE que deje de “confundir” y de hacer “demagogia” con los bomberos de la Diputación
Ampliar

Pérez del Saz pide al PSOE que deje de “confundir” y de hacer “demagogia” con los bomberos de la Diputación

El responsable del Consorcio ha desmentido tajantemente las insinuaciones de la portavoz socialista que “solo se dedica a tratar de engañar creando confusión sobre un tema tan sensible como el de la seguridad de todos los vecinos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de mayo de 2015, 14:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Es rotundamente falso que desde la Diputación se haya ordenado reforzar el personal de guardia del parque de Azuqueca de Henares”. Así lo ha manifestado de forma tajante y contundente el diputado responsable del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la Provincia de Guadalajara (CEIS), Francisco Javier Pérez, ante las “mentiras malintencionadas” que, una vez más, ha lanzado la portavoz del PSOE en la Diputación en este caso en relación a los bomberos.
“Es inaudito que el Partido Socialista entre en la demagogia y en la confusión en un tema tan sensible como es la seguridad, la de todos los vecinos de nuestra provincia, politizando un asunto y sembrando dudas que no hacen sino avivar más el fuego”, ha lamentado profundamente Pérez del Saz.

El también vicepresidente del CEIS ha querido dejar claro que “el calendario de guardias que se fijó a principios de año no ha variado y no se ha incrementado ni un solo bombero”; eso sí, también ha querido recordar que “nuestro Consorcio de Bomberos, como servicio de emergencia, está al servicio de la sala de control del 112 por lo que, como se ha venido haciendo hasta la fecha, estamos a disposición de cualquier incidente que desde aquí se nos requiera, como ha sucedido siempre”, ha recalcado.

En este sentido, ha lamentado que la portavoz socialista “haya preferido acudir a los medios de comunicación para lanzar supuestas dudas en un tema tan sensible, vez de dirigirse al Consorcio de Bomberos para resolver sus prejuicios más que interesados”.

Por último, Pérez del Saz ha pedido al Grupo Socialista en la Diputación “que se dedique a trabajar en vez de a empañar una gestión en materia de seguridad impecable”, como ha sido la del actual equipo de Gobierno aumentando y mejorando medios materiales e incluso saldando una deuda que hizo peligrar las nóminas de los bomberos, y ha avisado a los socialistas de que “en este juego sucio no nos va a encontrar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8