www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara pone en marcha una asesoría juvenil para hablar de sexo

El Ayuntamiento de Guadalajara pone en marcha una asesoría juvenil para hablar de sexo

Tiene como objetivo atender consultas acerca de cuestiones relacionadas con la educación afectivo-sexual, prevención de embarazos no deseadoso enfermedades de transmisión sexual, entre otras

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de mayo de 2015, 14:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara acaba de poner en marcha una de las actividades incluidas dentro del Plan Municipal de Apoyo a la Maternidad 2015.

Se trata de una asesoría juvenil destinada a jóvenes de hasta 25 años y a sus familias.

Este nuevo servicio tiene como objetivo “atender consultas, resolver dudas acerca de cuestiones relacionadas con la educación afectivo-sexual, prevención de embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual, comunicación, afectividad y relación de parejas, entre otras”, explica Carmen Heredia, concejal de Familia.

La asesoría atenderá de forma presencial en las dependencias del Centro Joven y en las del Centro de Familia “Cuartel del Henares”. Habrá también atención telefónica y on-line. En cualquiera de los casos la consulta tendrá carácter anónimo. La asesoría estará atendida por dos psicólogas expertas en sexología.

La atención presencial se prestará con arreglo al siguiente horario:
Los lunes, de 17 a 20 horas, en el Centro Joven; y los martes, de 17 a 20 horas, en el Centro de Familia Cuartel del Henares.

La atención telefónica se prestará de lunes a viernes, de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente, a través de un teléfono que estará operativo en los próximos días. También se pueden hacer consultas a través del correo [email protected]. El servicio garantiza las respuestas en un plazo máximo de 24 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8