www.guadanews.es
Casero: “El PSOE estuvo 47 meses destruyendo empleo y Cospedal lleva 20 generándolo”

Casero: “El PSOE estuvo 47 meses destruyendo empleo y Cospedal lleva 20 generándolo”

Con el PSOE se destruyeron 40.000 empleos solo en sus dos últimos años de legislatura

miércoles 13 de mayo de 2015, 11:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carmen Casero, miembro de la Ejecutiva regional del Partito Popular en Castilla-La Mancha, ha asegurado hoy que, “frente a los 47 meses consecutivos del Partido Socialista destruyendo empleo en la anterior legislatura, tenemos a María Dolores Cospedal generando 40.000 empleos en los dos últimos años y mejorando el empleo en términos interanuales durante 20 meses consecutivos”.

Casero ha explicado durante la Comisión de Empleo del PP regional que “el próximo 24 de mayo los ciudadanos tienen que decidir si quieren mantener una creación de empleo al 9,5% que se está produciendo actualmente, o volver a las políticas del PSOE que llegaron a arruinar económica y laboralmente a nuestra región”.

Igualmente ha insistido en “la necesidad de mantener las medidas adoptadas, que han servido para incrementar solo en los últimos 12 meses 21.511 afiliados más a la Seguridad Social”.

Carmen Casero también ha valorado que “actualmente tengamos en nuestra región un mayor número de autónomos que al inicio de la legislatura, lo cual es un ejemplo palpable de la efectividad y eficiencia de las acciones que hemos llevado a cabo”.

Del mismo modo, ha recordado que actualmente Castilla-la Mancha es la región de España con mayor crecimiento del número de contratos (+25%) frente al Partido Socialista que tenía en abril de 2011 unos datos por debajo de la media nacional.

Durante la Comisión de Empleo, también se ha referido a los datos de exportaciones, que situaron a Castilla-La Mancha en 2013 como la región de España con un mayor incremento; un registro que no ha impedido que en 2014 se haya vuelto a obtener nuevas cifras de record de ventas.

También ha destacado el sensacional trabajo llevado a cabo por los profesionales turísticos de Castilla-La Mancha, los cuales han logrado que en 2014 fuéramos la segunda región de nuestro país de crecimiento de visitantes, la tercera en aumento de pernoctaciones y haya logrado las mejores cifras de turismo rural de toda la serie histórica; algo que también ha contribuido al despegue económico y laboral de Castilla-La Mancha.

Por todo ello, Carmen Casero ha insistido “en la importancia de jugar la segunda parte de este apasionante partido que se llama Castilla-La Mancha y así consolidar la recuperación económica y laboral que se está produciendo en nuestra región”.

Por último, ha pedido a todos los miembros de la Comisión de Empleo que “sigan trabajando como hasta ahora, para que María Dolores Cospedal continúe siendo presidenta de nuestra región, ya que “con trabajo, se hace y se crece”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8