www.guadanews.es
Las mujeres de Brihuega dejan su impronta en la “marea rosa” contra el cáncer de mama
Ampliar

Las mujeres de Brihuega dejan su impronta en la “marea rosa” contra el cáncer de mama

De las más de 30.000 mujeres que han participado en la XI Carrera de la Mujer, celebrada en Madrid el pasado domingo, cerca de medio centenar han sido féminas de la villa de Brihuega

miércoles 13 de mayo de 2015, 10:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las mujeres de Brihuega han querido sumarse nuevamente a la Carrera de la Mujer que bajo el lema ¡Hoy ganan las chicas! se ha desarrollado en Madrid, no sólo como un evento deportivo sino como un reto solidario en la lucha frente al cáncer de mama.

De las más de 30.000 mujeres que han participado en la XI Carrera de la Mujer, celebrada en Madrid el pasado domingo, cerca de medio centenar han sido féminas de la villa de Brihuega, que han querido sumarse y apoyar con su presencia esta movilización de carácter deportivo, saludable y reivindicativo.

Una iniciativa que no es novedosa de este año pero en la que, debido a la gran aceptación obtenida, ha contado en esta ocasión con la colaboración en la organización de la Asociación de Mujeres briocense, el Club de Atletismo de la localidad, y el apoyo del Ayuntamiento.

El cáncer de mama causa todavía cada año la muerte de más de 6000 mujeres según datos aportados por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8