www.guadanews.es
El alcalde, Antonio Román, recibe en el Ayuntamiento a alumnos y profesores de un proyecto europeo del programa Comenius
Ampliar

El alcalde, Antonio Román, recibe en el Ayuntamiento a alumnos y profesores de un proyecto europeo del programa Comenius

El Seminario Menor Agustiniano -Agustinos Recoletos de Guadalajara figura entre los centros educativos participantes en el proyecto “8 ways of being Great in Europe”

martes 12 de mayo de 2015, 12:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Antonio Román, y el concejal de Educación, Luis García, han recibido en el Ayuntamiento de Guadalajara a alumnos y profesores participantes del proyecto “8 Ways of Being Great in Europe” (“8 Maneras de Ser Grande en Europa”), incluido dentro del marco de los programas educativos Comenius.

En este proyecto participa en representación de Guadalajara el Seminario Menor Agustiniano-Agustinos Recoletos junto a otros tres centros educativos de Bélgica, Italia y Turquía.

El alcalde se interesó por la marcha de este interesante proyecto educativo, uno de cuyos objetivos es el de reforzar la dimensión europea en el campo de la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos.

Durante el encuentro, los 43 alumnos y 12 profesores participantes han tenido la oportunidad de conocer el funcionamiento del Ayuntamiento capitalino y distintos datos sobre la historia y vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8