www.guadanews.es
Este sábado, regional de Culturismo y Fitness en el Polideportivo de la Virgen del Campo en Trillo

Este sábado, regional de Culturismo y Fitness en el Polideportivo de la Virgen del Campo en Trillo

Además, y el mismo día del 16 de mayo, se disputará un campeonato en el que además de los deportistas castellano manchegos participarán también otros provenientes de Madrid, Extremadura, Castilla León, Valencia y Murcia

martes 12 de mayo de 2015, 12:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Si el pasado fin de semana Trillo acogía la segunda prueba del Campeonato de España de SUP River, el fin de semana de San Isidro, y concretamente el día 16 de mayo, la localidad ribereña será la sede de un campeonato, en esta ocasión regional, de
Culturismo y Fitness.

Se va a disputar en la pista central del Polideportivo de la Virgen del Campo, localizado en el número 35 de la calle Jardines. Lo organizan la Federación de Castilla La Mancha y la Federación Española de Culturismo y Fitness. La competición determinará los ganadores de nuestra región en las diferentes categorías, pero, además, y aprovechando la estructura del campeonato, tendrá lugar también el campeonato interregional “Villa de Trillo” en el que van a participar también deportistas de las comunidades autónomas de Madrid, Extremadura, Castilla León, Valencia y Murcia.

El organizador de la prueba, el trillano Jesús Sancho, espera la llegada de medio centenar de competidores venidos de todas estas regiones que participarán en las categorías de Mens Physique (bañador masculina), Classic Bodybuilding ( baremo de estatura y peso en categoría masculina), Bikini Fitness (bikini chicas femenino), Culturismo (musculación masculino) y Bodyfitness (musculación femenina). “En cada categoría se valoran cosas distintas. En Culturismo y Bodyfitness lo que prima es la musculación pura y dura, dentro de unos parámetros como la simetría y el conjunto, mientras que en las otras categorías se valoran más cuestiones como la proporción y la estética, además de la simetría.

La fórmula de la competición es sencilla. En cada categoría, y con una banda sonora de fondo, los participantes deben ejecutar las poses correspondientes, que son diferentes según cada rango, ante un jurado que integran seis personas. La competición empezará el sábado, día 16 de mayo, a las 11 horas con el pesaje, y se desarrollará a partir de las 17:00 horas de la tarde. Los ganadores recibirán premios en metálico y en equipación deportiva. La prueba la patrocinan diferentes empresas locales, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Trillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8