www.guadanews.es
García de la Calzada recuerda en Marchamalo que gracias al PP la variante de la CM-1002 está en el Plan de Carreteras
Ampliar

García de la Calzada recuerda en Marchamalo que gracias al PP la variante de la CM-1002 está en el Plan de Carreteras

Es uno de los proyectos más necesarios para el pueblo, que el PSOE ha sido incapaz de ejecutar en casi tres décadas de gobierno socialista

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de mayo de 2015, 20:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“La construcción de la variante de la carretera CM-1002 a su paso por Marchamalo se llevará a cabo si María Dolores Cospedal sigue al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha, porque el actual Ejecutivo regional ha incluido este proyecto en el Plan Regional de Carreteras, como una de las actuaciones prioritarias”.

Así se lo ha hecho saber a los vecinos de esta localidad, Marta García de la Calzada, miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular, durante su visita al municipio con motivo del Día de la Bicicleta, una celebración multitudinaria que ha compartido por los marchamaleros acompañada de miembros del Grupo Popular en el Ayuntamiento y del candidato del PP a la Alcaldía, Sergio Sánchez y otros miembros de su equipo.

García de la Calzada, que se ha interesado por las inquietudes de los vecinos de Marchamalo, ha asegurado que la construcción de la variante de la carretera CM-1002 es una prioridad absoluta para el PP, y ha recordado que el PSOE ha sido incapaz de ejecutar esta importante infraestructura en sus casi tres décadas al frente del gobierno de Castilla-La Mancha.

ENCUENTRO CON VECINOS EN TÓRTOLA DE HENARES

En una intensa jornada de campaña electoral, Marta García de la Calzada también ha participado en Tórtola de Henares en un encuentro con vecinos y simpatizantes del PP, junto al alcalde y candidato de esta formación a revalidar la Alcaldía, Martín Vicente.

Los asuntos relacionados con el abastecimiento de agua y saneamiento -renovación de redes de agua, colectores y la depuradora de aguas residuales- han centrado la conversación, en la que el alcalde ha explicado algunos detalles de la situación y García de la Calzada ha tomado buena nota de las necesidades, recordando que los sucesivos gobiernos socialistas han sido incapaces de poner solución al problema de la depuración de aguas residuales, dejando empantanada la construcción de la depuradora por el impago de las facturas.

Sin embargo, ha señalado que “el Gobierno de Cospedal ha puesto fin a esa situación y las obras de la depuradora de Tórtola de Henares van a empezar de forma inminente”.
García de la Calzada recuerda en Marchamalo que gracias al PP la variante de la CM-1002 está en el Plan de Carreteras
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8