www.guadanews.es
Leandro Esteban ensalza en Aranzueque las medidas de rebaja de impuestos impulsadas por la presidenta María Dolores Cospedal
Ampliar

Leandro Esteban ensalza en Aranzueque las medidas de rebaja de impuestos impulsadas por la presidenta María Dolores Cospedal

Critica los anuncios de Page porque “los hechos demuestran que no conoce las empresas, ha subido los impuestos como alcalde y ha fracasado en sus intentos de atraer empresas para que se instalen en Toledo”

sábado 09 de mayo de 2015, 14:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha destacado las medidas en materia de rebaja de impuestos que se han llevado a cabo en nuestra región y las que ya ha anunciado la presidenta María Dolores Cospedal.

Así lo ha señalado Leandro Esteban en Aranzueque, donde ha asistido con la presidenta del PP de Guadalajara y candidata a las Cortes regionales, Ana Guarinos, a las IX Jornadas Gastronómicas del Espárrago Verde que se celebran en esta localidad.

El dirigente popular ha apuntado que “desde el primer momento, el Gobierno de Cospedal garantizó los servicios sociales e impulsó el emprendimiento” a través de la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes de Castilla-La Mancha.

“Esto ha permitido”, ha resaltado el coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha que “hoy tengamos más empresas, más autónomos, se esté creando empleo en nuestra región y se haya reactivado el consumo”.

Así, Leandro Esteban ha destacado el hecho de que “una vez que se ha conseguido todo esto, Cospedal se ha anticipado con la rebaja del tramo autonómico del IRPF que se ha llevado a cabo en nuestra región”.

Además, ha resaltado que la presidenta Cospedal “ya ha anunciado nuevas rebajas de impuestos”, como por ejemplo las que “que van a contribuir a la cobertura de gastos de guardería”.

Por eso, ha criticado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, anuncie medidas en materia de impuestos porque “como alcalde ha fracasado cuando intentó atraer a empresas a Toledo y ha subido los impuestos a los vecinos” de la capital regional. “No conoce las empresas, fracasa en sus intentos de atraer empresas y sube los impuestos”, ha subrayado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8