www.guadanews.es

El video del candidato de Ciudadanos de Ciudad Real a la alcaldía arrasa en Youtube

Antes de votar al candidato de Ciudadanos de Ciudad Real a la alcaldía..vea este video

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 09 de mayo de 2015, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dicen que las prisas solo son "buenas" para los delincuentes y los malos toreros. Albert Rivera se ha tirado a la piscina de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, sin tener estructura de partido en el territorio nacional, y como consecuencia de esto, sin tener candidatos para cubrir las listas autonómicas y municipales. Y claro deprisa y corriendo, se ha puesto a crear de la nada una estructura de partido, convirtiéndose el partido de Rivera, a lo largo de la geografía española, en un auténtico coladero de "determinados personajes" que solo aspiran a ocupar un sillón, sin saberse, tan siquiera el Programa Electoral, de cada circunscripción.

Un claro ejemplo de que las prisas no son nada buenas y que está corriendo como la pólvora por YouTube, es el caso del candidato a la Alcaldía de Ciudad Real por el partido de Ciudadanos Ciudad Real. En 1 minuto y 16 segundos ha dejado la imagen de Ciudadanos por los suelos y no es el único caso. En Cuenca, a lo largo de la semana, conocíamos dos casos tremendos: amenazas a través de twitter del responsable de Comunicación de Ciudadanos, que ejerce de policía local en en Ayuntamiento de Cuenca, y que dice literalmente, que el que critique al partido, hay que darle más palos que una estera... y un miembro de las listas de Ciudadanos a la Alcaldía de Cuenca, que el juez le ha dejado en libertad con cargos por presuntas coacciones sexuales...a un menor... Vaya tela!!!!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8