www.guadanews.es

Revista de Corazón

DIEZ MINUTOS

DIEZ MINUTOS

jueves 07 de mayo de 2015, 09:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a su portada a Marta Ortega y Sergio Álvarez, dado que fuentes próximas a la pareja creen que la complicidad que mostraba en la hípica en Madrid es señal de una segunda oportunidad.
Además, Kate Middleton y el príncipe Guillermo tras convertirse de nuevo en padres de una preciosa niña, Concha Velasco afrontando una nueva deuda, así como Ana Rosa Quintana, de Comunión familiar en Sotogrande, entre las noticias del corazón destacadas en portada.

La hija de Kate y Guillermo se llama Carlota Isabel Diana
A través de las redes sociales, Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, han anunciado el nombre de su segundo hijo, una niña, que nació el pasado 2 de mayo.

El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Carlota Isabel Diana. La bebé será conocida como su alteza real la princesa Carlota de Cambridge". Con este mensaje, a través de suTwitter, los duques de Cambridge han comunicado el nombre de su segundo hijo, una niña, que llegaba el mundo el pasado sábado 2 de mayo, en Londres.

Aunque eran los nombres de Diana e Isabel los que sonaban con más fuerza, finalmente los padres han llamado al nuevo miembro de la familia real Carlota. La bebé, sin embargo, tendrá como segundo y tercer nombre los de su bisabuela paterna, la reina Isabel II, y su abuela paterna, respectivamente. Diana, sin duda, es un homenaje que los duques de Cambridge han hecho a la desaparecida Diana de Gales, madre del príncipe Guillermo. Por otro lado, los nombres de Carlota e Isabel son los segundos nombres de Pippa y Kate Middleton, por lo que también son conocidos por la familia materna.

La niña, que llegaba al mundo a las 8:34 horas del pasado sábado en el hospital londinense St. Mary pesando 3,7 kilos ha recibido tres nombres, al igual que su hermano mayor, Jorge de Cambridge, que nació el 22 de julio de 2012. El primogénito de Guillermo y Kate se llama Jorge Alejandro Luis.

Carlota de Cambridge generará más de 1000 millones de euros a su país
Nació el pasado 2 de mayo y ya se espera mucho de ella. La pequeña, hija de los duques de Cambridge -quienes ya han inscrito a su hija en el registro-, ayudará a la economía de su país con el conocido "royal baby boom". Se calcula que cuando cumpla siete años habrá generado 1.300 millones de euros entre la ropa que se ponga, que se agotará en las tiendas, y los negocios que inspire.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8