www.guadanews.es
El Alza Basket Azuqueca pone punto y final en Canarias a una dura temporada
Ampliar

El Alza Basket Azuqueca pone punto y final en Canarias a una dura temporada

El CDB Basket Azuqueca cierra este sábado en Tenerife la primera temporada de su nuevo proyecto, con el objetivo marcado por la directiva, cumplido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de mayo de 2015, 13:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CDB BASKET AZUQUECA cierra este sábado en Tenerife la primera temporada de su nuevo proyecto. Con el objetivo marcado por la directiva cumplido, tanto para el equipo EBA, que se mantendrá un año más en la categoría, como para el equipo puente de nueva creación, que se ha creado este año como apoyo al equipo EBA, y que ha competido en la segunda división autonómica de Castilla la Mancha, obteniendo un meritorio 6º puesto.

En cuanto al Alza Basket Azuqueca viaja a Tenerife para enfrentarse a un ya descendido Mcdonals Tenerife, al que ya venciera en el partido de ida en la paz. El equipo de Jesus berzosa viajará a la isla con algunas bajas dentro del equipo EBA, algunas de las cuales serán suplidas con jugadores del segundo equipo.

Por parte canaria. El Mcdonals Tenerife ya sin opciones intentará tomarse la revancha de la victoria azudense en el primer partido. Los de David Hernández, han tenido opciones hasta la jornada pasada en la que cayeron en el derbi isleño ante Náutico que les mandó directamente a 1º Nacional.

Un equipo que ha contado con hasta 24 jugadores, algunos de ellos de nivel, como Nacho Diaz, uno de los jugadores más importantes de la categoría durante muchos años o los Gana Ndiaye, Mamadou Seydi, Ton War o Dominique Ferguson, algunos de ellos procedentes de LEB plata, o el mismo Raúl Mena procedente de LEB Oro, y que no han logrado formar un conjunto homogéneo, habiendo estado prácticamente toda la temporada en posiciones de descenso.

Pero los de Hernández no lo pondrán nada fácil al equipo de Berzosa, ya que es en la isla donde han forjado la mayoría de sus victorias.

En cuanto a los de la vega, Berzosa viajará a las islas con un equipo circunstancial, por culpa de las lesiones, y problemas de estudios y trabajo de algunos jugadores del primer equipo, que dará la oportunidad de viajar con el primer equipo a jugadores del segundo equipo.

Con la octava plaza asegurada, sin duda será un partido para disfrutar e intentar conseguir una victoria en las Tenerife, una cancha donde el Alza Basket Azuqueca no ha podido ganar en sus tres temporadas en anteriores en EBA.

Desde el CDB BASKET AZUQUECA, queremos agradecer a todo el mundo su apoyo y colaboración desde todos los integrantes de los equipos, jugadores técnicos, personal de las instalaciones, excelentísimo ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Excelentísima Diputación provincial, colaboradores, patrocinadores, socios, seguidores y simpatizantes, medios de comunicación etc, sin querer olvidarnos de nadie su apoyo y colaboración.

Agradecer sobre todo a los socios y a todas las personas que han acudido al polideportivo la paz a apoyar al equipo, a la gente que ha viajado fuera incluso a cientos de kilómetros para acompañar al equipo. A todos ellos muchísimas gracias.

Desde el club se espera conseguir los apoyos necesarios y se está trabajando ya en ello para poder estar el año que viene y ofrecerle a su gente baloncesto de calidad en Azuqueca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8