www.guadanews.es

El tuit fue publicado desde la cuenta personal de Ortiz , que es policía local de Cuenca

IMPRESENTABLE: El responsable de Comunicación de Ciudadanos Cuenca dice que dará "más palos que una estera a quien hable del partido"

IMPRESENTABLE: El responsable de Comunicación de Ciudadanos Cuenca dice que dará "más palos que una estera a quien hable del partido"

"El que hable de Ciudadanos que se lave antes la boca... en caso contrario va a recibir más palos que una estera. Aviso".

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de mayo de 2015, 18:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La formación Ciudadanos (C's) de Cuenca ha cesado a su responsable de Comunicación y Redes Sociales, José Ortiz Navarro, después de que hubiera enviado un tuit en el que decía: "el que hable de Ciudadanos que se lave antes la boca... en caso contrario va a recibir más palos que una estera. Aviso".

El tuit fue publicado desde la cuenta personal de Ortiz y a las pocas horas fue borrado por él mismo. José Ortiz, Policía Local de Cuenca, no forma parte de ninguna candidatura.

Así lo ha explicado este martes el coordinador de la agrupación conquense, Antonio Carrasco, que ha dicho que desde Ciudadanos "no se puede admitir este tipo de palabras y la reacción inmediata ha sido la de cesar a esta persona de los cargos que ostenta en el partido".

Según Carrasco, la repercusión de estas palabras fue tal "que ha sido el propio partido a nivel nacional el que ha procedido a su cese". Carrasco ha matizado que Ortiz "continúa afiliado en el partido hasta que se tramite el expediente correspondiente".

El coordinador de la agrupación conquense ha asegurado que están "disgustados" con este asunto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8